viernes, 13 de febrero de 2015

More Than Words (Más que palabras)



San Valentin es ese día especial donde los pequeños detalles  dicen mucho del que lo hace y de quien lo recibe. ¿Y por qué no sorprender a tu pareja con...una sección cinematográfica de '50 sombras de Grey' (una película que es un cóctel de deseo y amor), una escapada romántica, o un  masaje en un spat...? Son tantas las cosas y detalles que se pueden tener, que aquí os pongo un cóctel que mi sobrina Carol ha elaborado para su novio Jaime para este día, como hace un año también compartió Jaime su 'Embrujo Andalusí' aquí en este blog.




Esta es su receta y su dedicatoria:

Por el Día de san Valentin quiero dedicar este cóctel, que son más que palabras de amor. Expresan todo el sentimiento que hay en lo más profundo de mi corazón hacia Jaime, porque todas las palabras se me quedan pequeñas para decir todo lo que siento. No  hay mejor forma para decir te quiero en este día tan especial que disfrutando de este cóctel con nuestra pareja.




30 ml ron
20 ml licor de cacao Blanco "Volare"
25 ml zumo de lima
15 ml sirope de canela
15 ml Puré de fresa Fines call




Agitar todos los ingredientes en coctelera.

Decoración: Brocheta de mariposa con 2 cerezas, lacito de cinta roja y crusta de azúcar rojo.






5 comentarios:

  1. Un coctel explosivo para una noche tan romántica como San Valentín. La presentación no podía ser más bonita, todo un lujo para unos enamorados. Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Ana, tú sabes que mi cóctel favorito es el de gazpacho con tropezones de pepino, pero chica este tiene una pinta que conquista sin duda. Fabuloso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar mi cóctel! Feliz San Valentín y que lo célebres bebiendote mi cóctel. Muak

    ResponderEliminar
  4. que bonito por dios, da pena hasta beberselo jeje. Por cierto, el coulan espectacular

    ResponderEliminar
  5. Es verdad es precioso, aparte de rico y romántico !!!!! Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...