Sobre mí


Me llamo Ana, y con este blog quiero recopilar todas esas recetas que hago en mi cocina; unas heredadas de mi madre y que forman parte de los recuerdos más entrañables de mi niñez, otras de familiares y amigas.
Aquí tambien encontrarás recetas de la gastronomía cordobesa; de la cultura de Al-andaluz y de otros lugares... otras son creaciones propias; donde la creatividad da origen a ricos y nuevos platos con los que sorprender en tu mesa. 
También me gustaría que sirviera éste blog para poder transmitir a mis hijos lo que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi vida, y que ellos tengan siempre a mano las recetas que siempre han comido en mi mesa.
Y a la vez, para que tod@s l@s que me visiten y  se sientan atraíd@s por algún plato, lo puedan hacer y los disfruten en su mesa. 
Para cualquier duda sobre alguna de mis recetas, puedes contactar conmigo y preguntarme.

لا كوسينيكا دي انا  

14 comentarios:

  1. Eres maravillosa!!y una gran Creativa una artista. Bendita sea la rama que altronco sale...

    ResponderEliminar
  2. El blog es fantástico y ya te he copiado varias recetas, sobre todo las ligth, que yo también quiero perder un poco, pero con salud y ya veo que tu de nutrientes entiendes. Gracias por dedicar tu tiempo para que otras aprendamos. MUAC!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana tienes un blog maravilloso, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones ana un saludo gastronomico desde malaga santander colombia un gran abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. hola ana acabo de entrar en tu pagina,buscaba una receta de gachas para mi sobrino y me ha encantado la tuya voy a hacersela y te comento como ha ido,parece deliciosa un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana he visto tu Blog y me encanta y sobre todo lo del turron de nata y nuez , de verdad que se hace asi de facil ,me podrias decir x fabor si se guardan en el frigorifico al igual que el de jijona , la verdad que me ha entusiasmado lo bien que te ha quedado, me han dado ganas de ponerme hacerlos pero no se si sere capaz xq no soy muy mañosa mas bien soy algo patosa , a si que te felicito porque te han quedado expectacular gracias y un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Mari Carmen, por no haberte contestado antes.
      En cuanto a lo que me preguntas te diré que no es necesario meterlo dentro del frigo, pero tampoco le pasa nada si asi lo haces.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. jesus belito huamani4 de enero de 2013, 23:10

    hola soy un joven a quien le encanta la cocina, muchas gracias por los animos que medas con tus recetas y tus publicaciones, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá hubiera tenido cerca de mi alguien que me hubiese enseñado a cocinar,mejor aún que me enseñase a amar la cocina,en resúmen alguien como tú.Mi correo es pammsn@hotmail.es y me llamo PILAR.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estas muy rica!! igual que tus recetas!! gracias!

    ResponderEliminar
  10. muchas feicidades por tu blog.de cordobesa a cordobesa.saludos

    ResponderEliminar
  11. Ana, muchísimas gracias por compartir lo mucho que sabes. Como te ha dicho Carol, "Bendita sea la rama que al tronco sale"

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus recetas, tengo que probar ha hacer tu helado de chocolate. Llevo tiempo intentando que salgan perfectos, y me parece que tu receta tiene muy buena pinta. Ya te contare.

    Gracias y un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  13. gracias por compartir las recetas un 10 de 10 desde cadiz

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Ya que tus comentarios me alegran, me animan, pero sobre todo me estimulan a seguir con mi blog.
Si tienes una pregunta escribeme a lacocinikadeana@hotmail.es
e intentaré contestarte lo más rápido que pueda!!
Besos!!!

Archivo PDF

.Este blog tiene entradas y comentarios que le dan vida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...